Cotice AHORA!
contacto@ensambleconsultores.cl
Cel.: (+56 9) 5829 9441
Programas Team Building

Programas Team Building para Empresas

Realizamos programas de trabajo que entrenan nuestra  mente, desarrollan nuestra relación con el cuerpo y las emociones por medio del Arte, el Ritmo y la Música: Percusión Corporal, Tambores Africanos, instrumentos de percusión, voz, respiración, pintura, escultura y otras disciplinas artísticas.

Al mismo tiempo integramos innovadoras metodologías de aprendizaje práctico por medio del Coaching Creativo, Corporal y Neurolingüístico que incitan una mayor concentración, fomentan el trabajo en equipo, la comunicación no verbal, la creatividad y el liderazgo de cada uno de los participantes.

Realizamos experiencias con equipos de 5 a 1.000 personas diseñando programas personalizados, a la medida de los requerimientos de cada cliente, en cualquier lugar de Chile de forma eficaz y competente.

 

Todos nuestros programas traen implícito el proceso de Coaching de Equipo por medio de la metodología STEP PRO ©, que desarrollamos para llevar a los equipos a su zona de aprendizaje, reflexión y transferencia.

La metodología STEP PRO © se basa en 10 principios fundamentales:

  1. Principio de Gestación
  2. Principio de Activación
  3. Principio de Generación
  4. Principio de Acción
  5. Principio de Resultados
  6. Principio de Retroalimentación
  7. Principio de Seguimiento
  8. Principio de Aprendizaje
  9. Principio de Transferencia
  10. Principio de Proyección

 

STEP PRO © permite a los equipos llegar al Alto Rendimiento. 

 
www.mediochile.com - webManager